X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intesis Software participa en el W2NYC Global Industry Challenge

Ha sido seleccionada por su sistema de control remoto del hogar IntesisHome, que permite el control del aire acondicionado y de bombas de calor.

Compartir: 

Intesis Software ha sido seleccionada para participar en el programa World to New York City Global Industry Challenge que tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de mayo en Nueva York. Este programa, impulsado por el New York City Economic Development Corporation (NYCEDC), busca empresas altamente innovadoras en sectores que son estratégicos para el desarrollo industrial de la ciudad. En esta edición, el ámbito seleccionado incluye la impresión en 3D y las soluciones de gestión inteligente.

En el caso de Intesis, ha sido seleccionada por IntesisHome, el sistema de control remoto del hogar que permite controlar los aparatos de aire acondicionado y bombas de calor desde aplicaciones móviles y desde internet de forma sencilla, intuitiva y atractiva para el usuario. Este sistema se empezó a comercializar en la primavera de 2012 y, a día de hoy, miles de usuarios en toda Europa disfrutan a diario de la experiencia IntesisHome.

Según Josep Cerón, CEO de Intesis, se espera que la participación en el W2NYC sea el primer paso de un salto importante en la promoción de IntesisHome en Estados Unidos, mediante la puerta de entrada de NYC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE