X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intesis presenta 2 nuevos interfaces entre KNX y los Sistemas de Aire Acondicionado Daikin.

Compartir: 

Interfaces KNX Sistemas Aire Acondicionado Daikin de Intesis

Intesis Software presenta 2 nuevos interfaces para la integración de los sistemas de Aire Acondicionado Daikin dentro de KNX para conseguir los niveles de eficiencia energética que cada vez más demanda el mercado.

  • IntesisBox® DK-AC-KNX-1: Interface para la integración en cualquier instalación KNX de unidades de Aire Acondicionado de la Gama Doméstica DAIKIN.
  • IntesisBox® DK-RC-KNX-1: Interface para la integración en cualquier instalación KNX de unidades de Aire Acondicionado de la Gama SKY y VRV DAIKIN.

Características:

  • Bidireccional: supervisión y control desde KNX
  • Configuración desde ETS
  • Simple conexión al bus KNX y a la unidad interior para DK-AC-KNX-1, y al control remoto de la unidad interior que puede estar oculto para DK-RC-KNX-1.
  • No requiere alimentación externa
  • Dimensiones reducidas: 59 x 36 x 21 mm (DK-AC-KNX-1) 118 x 36 x 21 mm (DK-RC-KNX-1)

Objetos de comunicación:

On/Off, Modo, Temp. Consigna, Temp. Ambiente (solo DK-RC-KNX-1), Ventilador, Lamas, Alarma, Código de Error, Modo Humectación (solo para Ururu Sarara), Horas Funcionamiento, Grabar / Ejecutar Escenas, Función de Temperatura Virtual que permite usar una sonda de temperatura KNX para el control del clima.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE