X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intesis participó por tercer año en Light+Building con sus tres marcas

Ha presentado toda la gama de soluciones que diseña, fabrica y comercializa bajo tres marcas diferentes: IntesisBox, IntesisHome y HouseinHand.

Compartir: 

El fabricante de soluciones para la automatización de viviendas y edificios, Intesis Software, ha participado por tercer año consecutivo en la feria Light+Building, celebrada entre el 30 de marzo y 4 de abril en Fráncfort del Meno (Alemania), donde ha presentado toda la gama de soluciones que diseña, fabrica y comercializa bajo tres marcas diferentes: IntesisBox, IntesisHome y HouseinHand. Como miembro activo de la Asociación KNX, Intesis mostró también sus productos en uno de los paneles del Stand de la Asociación.

Intesis en Light+Building

IntesisHome es un sistema en la nube que proporciona el control de aire acondicionado y bombas de calor de diferentes marcas (Daikin, Panasonic, Fujitsu, Mitsubishi, Toshiba, etc.) con una interfaz de control, de forma remota o local. La novedad más destacable fue el nuevo Controlador Universal WiFi-IR para el control de cualquier aparato de aire acondicionado con receptor de mando a distancia por infra-rojos (splits, máquinas de cassette, de conductos, etc.).

Intesis también presentó su gama de pasarelas KNX para Aire Acondicionado que, con una interfaz de objetos comunes, permite una integración fácil y rápida independientemente de la marca del acondicionador de aire a integrar. Utilizando el protocolo propio de cada fabricante de aire acondicionado es posible proporcionar al sistema KNX todas las funcionalidades que cada fabricante ya ofrece en la propia unidad de aire acondicionado.

Por otro lado, Intesis realizó demostraciones en vivo de las soluciones de integración de Aire Acondicionado, basadas en tecnología EnOcean. Estas soluciones disponen de plenas capacidades de control bidireccional para cada marca de aire acondicionado, permitiendo una integración total con la amplia gama de dispositivos sin baterías (termostatos, contactos de ventana, sensores de presencia, interruptores, etc.) basados en tecnología EnOcean.

En cuanto a las pasarelas estándar para comunicación bidireccional, IntesisBox mostró una amplia gama de pasarelas de sencilla instalación y configuración para la integración de diferentes protocolos en los proyectos de automatización: KNX, BACnet, Modbus, Lon, EnOcean, etc. Cabe destacar la pasarela de comunicación bidireccional KNX – EnOcean (IBOX-KNX-ENO-A1) que proporciona una perfecta integración de sensores, actuadores y otros dispositivos bidireccionales EnOcean en sistemas KNX.

Intesis Software expuso también su innovadora App HouseinHand para el control de instalaciones KNX desde dispositivos iOS y Android. Utilizando cualquier router KNX IP estándar para comunicar con la instalación KNX, es ideal tanto para instalaciones nuevas como ya existentes. Houseinhand no necesita hardware dedicado, lo que permite el control de cualquier dispositivo KNX, incluyendo luces, aire acondicionado, persianas, equipos AV, etc., en tiempo real. Permite al usuario crear diferentes ambientes personalizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE