X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intesis estrena en Light+Building sus novedades para control de clima

El sistema en la nube IntesisHome, pasarelas KNX o EnOcean y la aplicación HouseinHand serán algunos de sus lanzamientos en la feria.

Compartir: 

Intesis Software presentará sus novedades en la próxima edición de Light+Building, que comenzará el próximo 30 de marzo en Fráncfort del Meno. Como miembro activo de varias asociaciones y alianzas para la implementación de protocolos estándares para este sector, Intesis Software también coparticipa en el stand de KNX Association.

Una de las novedades que mostrará es el sistema en la nube IntesisHome, que proporciona el control, remoto o local, del aire acondicionado y bombas de calor de diferentes marcas (Daikin, Panasonic, Sanyo, Mitsubishi, Toshiba, etc.). Este sistema se caracteriza por su rapidez, facilidad de uso, diseño atractivo y la incorporación de múltiples funcionalidades y posibilidades.

Otra de las novedades es el nuevo dispositivo WiFi-IR universal para el control de cualquier aparato de aire acondicionado con receptor de mando a distancia por infra-rojos (splits, máquinas de cassette, de conductos, etc.).

Pasarelas para aire acondicionado

Asimismo, Intesis presentará la última generación de pasarelas KNX para Aire Acondicionado. Una interfaz de objetos comunes, sin importar la marca del acondicionador de aire, permite una integración fácil. Esta nueva generación de pasarelas KNX incorporan objetos de comunicación por separado para control y estado, con el objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad para el integrador de sistemas. Utilizando el protocolo propio de cada fabricante de aire acondicionado, es posible proporcionar al sistema KNX todas las funcionalidades que cada fabricante ya ofrece en la propia unidad de aire acondicionado.

Intesis también realizará demostraciones en vivo de las soluciones de integración basadas en las nuevas pasarelas para instalaciones EnOcean que la compañía está lanzando al mercado este año. Intesis ha utilizado el protocolo propio de cada unidad de aire acondicionado para desarrollar una gama de pasarelas para el ecosistema EnOcean, con plenas capacidades de control bidireccional para cada marca de aire acondicionado.

Siguiendo con esta línea, Intesis mostrará su pasarela para comunicación bidireccional KNX – EnOcean (IBOX-KNX-ENO-A1) con el objetivo de proporcionar una perfecta integración de sensores, actuadores y otros dispositivos bidireccionales EnOcean en sistemas KNX. La interacción entre EnOcean y KNX reúne la mayor flexibilidad de una tecnología inalámbrica como EnOcean con el rendimiento de los sistemas KNX.

Además, Intesis Software presenta la App HouseinHand para dispositivos iOS y Android. Esta aplicación permite controlar múltiples dispositivos sobre instalaciones KNX desde smartphones y tabletas iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android y se comunica con instalaciones KNX a través de cualquier router KNX IP. HouseinHand no necesita hardware dedicado, lo que permite el control en tiempo real de cualquier dispositivo KNX, incluyendo luces, aire acondicionado, persianas, equipos AV, entre otros. Proporciona al usuario la posibilidad de crear diferentes ambientes personalizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE