X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Interruptores ElfaPlus Fixwell que reducen el tiempo de conexionado.

Compartir: 
Interruptor ElfaPlus Fixwell de GE Energy-Industrial SolutionsLos interruptores magnetotérmicos y los interruptores diferenciales ElfaPlus Fixwell de GE Energy-Industrial Solutions son una gama de soluciones que se han desarrollado para reducir el tiempo de instalación y conexión al máximo posible.

Flixwell se instala sin necesidad de herramientas, "plug & play". Gracias al diseño de sus bornes terminales, el cable queda conectado instantánea y permanentemente. No requiere apretar los tornillos para que se realice la conexión.

Incluso el conexionado entre interruptores magnetotérmicos y diferenciales se ha simplificado significativamente gracias al uso de peines de unión que se conectan sin necesidad de tornillos.

El sistema Fixwell reduce el tiempo de conexionado en un 50%, si se compara con el uso de un destornillador manual, y en un 30% si se utiliza un destornillador eléctrico.

Este sistema es compatible con la gama completa ElfaPlus y se ha desarrollado específicamente para el sector residencial y terciario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE