X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internet tiene una penetración del 6,2% en los hogares españoles

Compartir: 

España ocupa la quinta posición en la clasificación de países europeos cuyos hogares disponen de conexión a Internet a través de banda ancha, según un estudio realizado por la compañía NetValue, especializada en medición de audiencias en Internet. El mismo informe ratifica el potencial tecnológico de los países nórdicos que lideran la clasificación. Mientras que en Suecia y Dinamarca la penetración de la banda ancha ronda el 14 y el 13 % respectivamente, España alcanza en el estudio un total de 167.000 hogares conectados, lo que representa un incremento del 160% respecto al anterior estudio de febrero, cuando el porcentaje se situaba en un 3,1%.

En cuanto a la conexión de alta velocidad a través de RDSI (Red Digital de Servicios Integrados), la clasificación europea sitúa en primer lugar a Noruega, con un 54,7% de hogares conectados, si bien España ocupa el sexto lugar de la clasificación, con tan sólo un 3% de promedio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE