X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel y Telefónica mostrarán en SIMO TCI las posibilidades del Hogar Conectado sin cables

Compartir: 

Intel y Telefónica de España presentarán, en la edición de SIMO TCI de este año, el Hogar Digital Conectado. Se trata de un original proyecto sin precedentes en el que ambas compañías mostrarán a los visitantes de la feria, todas las posibilidades que ofrecen diferentes tipos de ordenadores conectados a través de la línea ADSL tanto para el hogar como para el trabajo.

El proyecto Hogar Digital Conectado se basará en una vivienda transparente, equipada con los últimos avances en domótica y tecnologías de la información, que facilitarán la vida de sus moradores durante los seis días de duración de la feria. Su objetivo será demostrar al público cómo las nuevas tecnologías permiten realizar todas las actividades cotidianas, tanto en lo relativo al ocio como al ámbito laboral y doméstico, sin necesidad de salir de casa.

Las nuevas tecnologías permitirán a los habitantes de la casa estar permanentemente en contacto con el mundo exterior gracias a una conexión de banda ancha y sin cables y podrán llevar a cabo todas esas actividades simplemente utilizando sus PCs de sobremesa, portátiles y otros dispositivos conectados de forma inalámbrica entre sí.

Día a día se mostrará cómo las nuevas aplicaciones para el hogar digital sin cables ayudan a conseguir un hogar moderno, en el que la vida resulte más cómoda y confortable, ya que ofrece diversas posibilidades de interconectar e interactuar, en un entorno seguro con los diferentes dispositivos expuestos

Asimismo, los habitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de contenidos de comunicación, formación y entretenimiento: juegos en red, vídeo bajo demanda, cursos on-line, descarga de música, etc., gracias a los servicios de ocio sobre banda ancha que ofrece Telefónica combinado con ordenadores de última generación basados en procesadores Intel®.

Con esta iniciativa Telefónica e Intel quieren demostrar, en el marco de SIMO TCI, como la convergencia de las soluciones de telecomunicaciones e informática está adquiriendo un nuevo impulso, al aunar las posibilidades de la interconexión entre los distintos dispositivos de la vivienda con las comunicaciones hacia el exterior, en un entorno completamente sin hilos.

El proyecto Hogar Digital Conectado que las compañías exponen contará con la colaboración de otros socios tecnológicos como Acer, Alcatel, Honeywell, Net Proyectos, Philips, Roca, Siemens, y ZT.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE