X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intel y LG cooperarán en el I+D de las redes de datos residenciales

Compartir: 

Intel Corporation ha firmado un acuerdo con LG Electronics para colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías para implementar redes de datos residenciales (home networking) más allá de los estándares inalámbricos y de dispositivos móviles.

Ambas empresas han firmado un acuerdo de intenciones MOU (memorandum of understanding), con la intención de firmar un acuerdo definitivo a finales de este año. La idea es que LG participe activamente con Intel en el I+D de soluciones para el ámbito del hogar digital, con especial incapie en comunicaciones inalámbricas en redes residenciales. Para ello emplearán a 20 investigadores este año.

LG Electronics también ha confirmado que se unirá al grupo de empresas que forman el Digital Home Working Group (DHWG) y, por otro lado, al foro Universal Plug-and-Play (UPnP).

El DHWG cuenta con miembros como Samsung, Fujitsu, Gateway, HP, Intel, IBM, Kenwood, Microsoft, Nokia, Philips, Sharp y Sony.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE