X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel ofrece información sobre sus nuevos productos e iniciativas destinadas a ordenadores más eficientes y de alto rendimiento para el entretenimiento del hogar digital.

Compartir: 

Los ejecutivos de Intel Corporation han dado a conocer información detallada sobre más de 20 nuevos productos, innovaciones tecnológicas e iniciativas del sector – muchas de ellas pioneras – diseñados para mejorar la capacidad de respuesta de la World Wide Web, los ordenadores y los dispositivos electrónicos de consumo para el hogar digital, además de facilitar el uso y garantizar la seguridad de estos servicios y equipos.

Bajo el liderazgo de Intel en tecnología de silicio de 45nm con puerta de metal Hi-k y el efecto de estos avances a la hora de impulsar mejores innovaciones y nuevas oportunidades, los ejecutivos de la compañía que participan en el Intel Developer Forum dieron a conocer información sobre el rendimiento de su nueva generación de procesadores, la familia “Penryn”. Además, los representantes de la compañía mostraron el roadmap de producto para dispositivos electrónicos para consumidor final (CE-Consumer Electronics) basados en arquitectura Intel.

“Bienvenidos a la era de los múltiples núcleos, una era en la que todas nuestras capacidades informáticas van a multiplicar nuestras capacidades personales,” ha afirmado Justin R. Rattner, director técnico (CIO) de Intel. “Este foro de desarrolladores que se celebra en Pekín va a mostrar cómo nuestras innovaciones van a seguir el mismo ritmo que las evoluciones de las redes sociales, el entretenimiento en el PC y en TV, el comercio electrónico del hogar digital a través de la Red y otras demandas que cada vez más se están registrando en Internet. En estos momentos, Intel proporciona una amplia variedad de procesadores con múltiples núcleos en todo el mundo, y unos planes de producto para permitir unas increíbles mejoras en el rendimiento y en el ahorro energético, necesarias para ofrecer al usuario un mayor control de la era de la información.”

El IDF se celebra por primera vez en Pekín. El pasado mes, Intel anunció sus planes para invertir 2,5 millones de dólares en la construcción de la primera fábrica de obleas de 300mm en la ciudad de Dalian, China.

Innovaciones en PCs para el hogar digital y dispositivos electrónicos de consumo

Eric Kim, vicepresidente senior y director general del grupo de hogar digital de Intel, afirmó en el IDF que “la compañía se está centrando en el desarrollo de productos y tecnologías para proporcionar a los consumidores un mayor control, capacidad de elección, claridad y comunidad (las 4Cs) en todas las plataformas de ordenadores y de dispositivos electrónicos de consumo, incluyendo los PCs, ordenadores portátiles, televisores, descodificadores para TV digital y otros reproductores de medios conectados.

Kim detalló la estrategia de Intel para ofrecer un base unificada de procesadores basados en arquitectura Intel para plataformas de ordenadores y de dispositivos electrónicos de consumo, afirmando que el procesador de medios Intel® CE 2110, una arquitectura del tipo System on Chip (SoC) para dispositivos electrónicos de consumo va a permitir a los fabricantes acelerar la comercialización de diseños más inteligentes y rentables creados para ofrecer el rendimiento, la flexibilidad y el espacio necesarios. Kim afirmó que la compañía va a ofrecer en el año 2008 su primer producto SoC basado en arquitectura Intel optimizado para dispositivos electrónicos de consumo.

Intel también tiene planes para ofrecer una serie de productos para ordenadores de sobremesa a finales de año, incluyendo las actualizaciones de sus planes para la tecnología de procesador Intel® Viiv™ y una nueva plataforma para juegos de gama alta y entusiastas del PC, con nombre en código “Skulltrail”.

Las generaciones futuras de la tecnología de procesador Intel Viiv se van a basar en la familia de chipsets Intel® 3 Series, que aparecen este trimestre y que ofrecen mejoras en gráficos, gracias a funciones como la tecnología Intel® Clear Video y al soporte de hardware para Microsoft DX10, que facilita la reproducción de imágenes en alta definición y en 3D. Los chipsets Intel 3 Series también mejoran el rendimiento del sistema, con el empleo de un FSB más rápido de 1333 MHz y soporte para memoria DDR3, PCI Express 2.0 y memoria Intel® Turbo para la aceleración de aplicaciones y de los tiempos de reinicio del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE