X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel obtiene durante el cuarto trimestre del año 2005 unos ingresos de 10.200 millones de dólares.

Compartir: 

Intel Corporation ha anunciado que la compañía ha obtenido 10.200 millones de dólares en ingresos, 3.300 millones de dólares en ingresos por explotación, 2.500 millones de dólares en ingresos netos y 40 centavos de dólar en ganancias por acción durante el cuarto trimestre de 2005. Los ingresos se encuentran por debajo de las expectativas actualizadas de la compañía - entre 10.400 y 10.600 millones de dólares. Este descenso se debió principalmente a la reducción por debajo de los estimados en la venta y en los precios de procesadores para equipos de sobremesa.

“Durante el año 2005 hemos logrado por tercer año consecutivo unos ingresos y un aumento de nuestras ganancias de dos dígitos, lo que nos ha permitido obtener los mejores resultados por explotación registrados en la historia de la compañía,” ha afirmado Paul Otellini, presidente y consejero delegado de Intel. “Aunque hemos disminuido nuestras expectativas para el cuarto trimestre, entramos en el año 2006 presentando unos productos nuevos e interesantes como, las plataformas con tecnología Intel® Core™ Duo y Viiv™. Nuestra tecnología de fabricación a 65 nm nos va a permitir la producción de procesadores de doble núcleo en grandes cantidades, para pasar a otros segmentos de rendimiento a mediados de año. Esperamos que el año 2006 sea otro año de crecimiento para Intel a medida que lancemos plataformas para ordenadores portátiles, el hogar digital, la oficina digital y los mercados emergentes.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE