X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel desea un enfoque de híbrido para la próxima generación de la tecnología WiFi

Compartir: 

Intel tratará que se aplique un enfoque de híbrido en la siguiente generación de tecnologías del grupo de trabajo 802.11n del IEEE. Se pretende llegar a los 100 Mbps, con antenas más elegantes y mejor eficiencia energética.

Hay unas 450 personas que pueden participar en un voto final en las norma 802.11n, por lo que el debate y conflictos de intereses están asegurados, de forma que el estádnar no estará antes de finales del 2005.

Por parte del grupo de investigación de Intel, defiende duplicar la anchura de canal a 40 MHz y usar dos entradas y dos antenas, por lo que con ese enfoque se ofrece una velocidad de hasta 200 Mbps. He incluso hay empresas que defienden el uso de hasta cuatro antenas en un único dispositivo.

El comité de trabajo 802.11n podía poner encima de la mesa las propuestas, como muy temprano, en su reunión del 11-14 de marzo. Si lo hace, las propuestas serían presentadas en la siguiente reunión en mayo y el proceso de selección podía comenzar en septiembre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE