X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel deja de apoyar la iniciativa HomeRF de redes inalámbricas

Compartir: 

Intel ha decido no incluir en sus nuevos productos la tecnología HomeRF que permite implementar redes inalámbricas de datos. Por el contrario, desde ahora apoyará el uso y difusión del estándar IEEE 802.11b y sus versiones posteriores.

Algunos analistas han afirmado que esta decisión afectará mucho al futuro éxito del HomeRF, el cual fue creado por Intel además de Siemens, Compaq y Motorola. Las razones aducidas por Intel, es que la versión 2.0 con 10 Mbit/s recién desarrollada todavía tardará en llegar a los productos de los consumidores mientras que la tecnología 802.11b está penetrando muy rápidamente en el mercado, tanto de profesional como residencial.

En cualquier caso, Intel ha asegurado que seguirá dando soporte a todos los usuarios que tengan equipos dotados con la versión 1.0 y que seguirá como miembro de la asociación HomeRF Working Group.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE