X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel apuesta por los sistemas móviles y el hogar digital

Compartir: 

Intel espera que este año el 40% de los ordenadores que se vendan en España sean portátiles y que la mitad de estos estén equipados con la tecnología Centrino, que permite conectarse a Internet sin la necesidad de disponer de cables.

Los sistemas móviles y los dispositivos para el hogar digital marcarán el futuro del sector y de Intel, según Jesús Maximoff, director general de la empresa en España y Portugal. “El ordenador está llegando al hogar y se está transformando en un PC de ocio. Este área va a interesar mucho a los consumidores y a la vez va a provocar el nacimiento de una industria de contenidos en el futuro”, señaló ayer Maximoff.

En este sentido el primer ejecutivo de Intel en España adelantó la llegada de dos nuevas tecnologías de Intel al mercado: La Grande y Vanderpool que mejorarán la capacidad de los actuales microprocesadores. Intel destinará este año 4.800 millones de dólares (4.008 millones de euros).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE