X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Integradores e Instaladores de Sistemas de Seguridad aumentarán sus ventas de domótica y audio / video al mercado del Hogar Digital durante los próximos 5 años según un estudio de Parks Associates.

Compartir: 

Actualmente el 70% de los ingresos de las ventas de los instaladores e integradores del mercado doméstico en EE.UU. procede de sistemas tradicionales de seguridad, y sólo el 30% de sistemas avanzados de domótica, audio/video, etc. Pero el mercado de sistemas de domótica y audio/video crecerá en los próximos años ya que éstos son cada vez más accesibles económicamente, según un estudio realizado por Parks Associates junto con la revista SDMMagazine en Estados Unidos.

"Muchos de los instaladores e integradores de sistemas de seguridad van a poder beneficiarse de este cambio” según Bill Ablondi, Director de “home systems research” en Parks Associates, y continua afirmando que "la demanda de sistemas de domótica, ocio y entretenimiento es sustancial y los consumidores cada vez son más concientes de sus beneficios. Y un atributo atractivo del mercado de los instaladores e integradores de seguridad es que su modelo de negocio está diseñado para servir tanto a viviendas existentes como de nueva construcción.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE