X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Integración domótica en un piso piloto de Pamplona gracias a Ingeniería Domótica.

Compartir: 
Ingeniería Domótica ha finalizado una integración de domótica en un piso piloto que ha habilitado la empresa Jana Reformas en sus instalaciones de Pamplona.

El objetivo del piso piloto es que el cliente de Jana Reformas vea con sus propios ojos los acabados y materiales presupuestados antes de comenzar con la reforma de su vivienda.

Al mismo tiempo que el cliente ve inodoros suspendidos, platos de ducha a ras de suelo, grifería empotrada, luces indirectas, fosas de escayola, puertas correderas o distintos tipos de maderas y cerámicas, también ve cómo con domótica en su futuro piso la vida le va a resultar más fácil, más segura y más eficiente.

Se han integrado en la domótica la regulación y el control de varios focos, luces indirectas y lámparas así como el control de las persianas, de la climatización y del hilo musical. Todo ello controlado desde una pantalla táctil o un Ipad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE