X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Integra presenta su nueva gama Office Plus 500, 700 y 900 con el objetivo de mejorar la protección de hardware y datos de equipos informáticos.

Compartir: 

Integra ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama Office Plus para ofrecer la mejor protección de hardware y datos de equipos informáticos en aplicaciones domésticas y pequeñas y medianas empresas (pymes).

Con tecnología “High Frecuency” y diseño basado en microprocesador, estos nuevos modelos se convierten en una magnífica alternativa para beneficiarse de las máximas prestaciones de PC, estaciones de trabajo y redes domésticas en caso de fallo del suministro eléctrico. Estos SAI se distinguen por dotar de protección para las líneas de Internet-teléfono (RJ11) y LAN-Ethernet (RJ45), incluir funciones de auto-recuperación y arranque en frío y poseer tomas de salida (schukos) con respaldo de baterías y protegidas ante picos.

Los equipos de la serie Office Plus, con capacidades de 500, 700 y 900 VA, salvaguardan ante los posibles daños ocasionados por problemas provenientes del servicio eléctrico, incluyendo picos, subidas y bajadas de tensión, sobrecargas y apagones repetidos.

Estos SAI también protegen contra cortocircuitos y sobrecargas producidos en los tomacorrientes de salida. Además, las baterías se encuentran a salvo de descargas profundas ante fallos prolongados del servicio eléctrico.

Los SAI Office Plus cuentan con dos conectores duales tipo RJ11-RJ45, protegidos contra picos y elevaciones transitorias de tensión, para salvaguardar tanto la línea de Internet-teléfono (RJ11) como la línea de red LAN-Ethernet (RJ45) a través de las cuales pueden colarse picos eléctricos que suelen generar daños importantes en el hardware de los equipos informáticos.

La función de Auto-Recuperación permite que el SAI se “recupere” de forma automática y sus salidas se alimenten al restablecerse la alimentación eléctrica, tras un apagado automático después de un apagón prolongado. La función de Arranque en Frío, por su parte, ayuda a que el SAI se comporte como un pequeño generador eléctrico en caso de ausencia de energía eléctrica. Las características de la gama Office Plus se completan con breaker – disyuntor de entrada, interruptor ON / OFF y panel indicador de LED (modo AC, modo batería y fallo) para ofrecer una autonomía de hasta 25 minutos (modelo de 900 VA).

Además, el diseño inteligente de estos equipos ofrece varias opciones de instalación: fijación directa en la pared o sobre una superficie de trabajo plana, tanto en formato vertical como horizontal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE