X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Integra presenta Eplus 650VA, SAI interactivo con regulador de voltaje, para pymes y redes domésticas.

Compartir: 

Integra anuncia la disponibilidad del sistema de alimentación ininterrumpida EPLUS 650VA para cubrir un amplio número de aplicaciones en pymes y redes domésticas, donde salvaguarda el hardware ante problemas ocasionados por picos, elevaciones y caídas de tensión, sobrecargas y apagones.

Eplus 650VA de Integra

Este modelo de tipo interactivo se distingue por incorporar un microprocesador de elevado rendimiento y un regulador de voltaje interno que se encarga de analizar y estabilizar la salida del propio SAI.

Gracias a la tecnología interactiva, la más eficiente para SAI de tipo “stand-by”, se consigue una salida limpia y regulada sin necesidad de usar las baterías internas del equipo. De esta forma también se logra alargar la vida útil de las baterías en comparación con otros diseños alternativos.

Como el resto de SAI de la gama Eplus, este sistema con potencia de 650 VA se puede comunicar con un ordenador a través de un software dedicado y monitorizar el equipo mediante la interfaz ofrecida en el software. El SAI se conecta al ordenador fácilmente por el puerto USB y el uso de cable USB estándar.

Por lo tanto, el software dota de numerosas funciones de gran ayuda, incluyendo supervisión del estado del SAI (nivel de baterías, consumo de los equipos conectados al SAI o modo de operación), revisión del estado de la línea eléctrica, configuración de cierre automático ante un fallo prolongado del suministro eléctrico, test de baterías y configuración del tiempo de respaldo (autonomía), por citar las más importantes.

El software, compatible con los sistemas operativos más populares, mantiene un registro de datos relativos al servicio eléctrico y al estado del SAI que pueden ser consultados en todo momento. Además, al contar con tomas de salida estándar CEE 7/7, el Eplus 650VA es muy fácil de instalar, ya que estos ‘schukos’ ofrecen una conexión directa de cualquier equipo sin convertidores adicionales, como sucede con las tomas tipo IEC.

Las características se completan con protección para las líneas de Internet / teléfono / LAN-Ethernet (conectores de tipo RJ11 / RJ45), encendido en frío, cargador inteligente de baterías y “Auto-Recovery” para ponerse en funcionamiento automáticamente al detectarse el restablecimiento del suministro eléctrico. Todas estas funciones son muy valiosas en instalaciones remotas, ya que permiten la puesta en marcha de los equipos tras finalizar el fallo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE