X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Insulae creará viviendas de precio accesible, inteligentes, respetuosas con el medio ambiente y que responden a una nueva gestión del espacio.

Compartir: 

Nace Insulae, un nuevo concepto de promotora en España. Con un marcado carácter distintivo, Insulae surge de la necesidad de dar respuesta a la demanda de vivienda de jóvenes que buscan su primera casa o precisan mayor espacio al haber aumentado el núcleo familiar. Para ello, Insulae ha concebido un producto novedoso, caracterizado por su precio asequible, entre 180.000 y 350.000 euros, su alta prestación tecnológica, su diseño y sostenibilidad.

Fiel a una filosofía de promotora urbana, las viviendas Insulae estarán localizadas en núcleos consolidados y en áreas próximas a urbes y con una clara proyección. Esta característica se adecua al estilo de vida del público objetivo de las viviendas Insulae, que busca una casa de calidad, espaciosa, con una hipoteca asumible, próxima a su centro de trabajo y en un entorno dotado de todo tipo de servicios. Insulae busca con ello no sólo crear un concepto de vivienda agradable, sino también ofrecer un producto que se convierta en una opción real de revalorización futura. La actividad promotora de Insulae se iniciará con un proyecto en Valdeluz (Guadalajara) y proseguirá en las áreas en las que GTM cuenta con delegaciones propias: zona centro, Sevilla, Valencia, Aragón y Cataluña, principalmente.

Para el primer ejercicio, Insulae prevé un volumen de ventas en torno a los 10 millones de euros, que irá incrementándose, de acuerdo con el plan estratégico, hasta superar los 60 millones de euros anuales en 2010. Inicialmente, tendrá dos líneas de negocio diferenciadas. Por una parte, Insulae Promoción, que se centrará en el desarrollo de productos residenciales de primera vivienda. Y, por otra parte, Insulae Asesoramiento, dirigida a clientes corporativos, a los que asesorará en la expansión de su compañía y en la búsqueda de activos inmobiliarios que se ajusten a su modelo de negocio. Insulae Asesoramiento también ofrecerá servicios globales de consultoría, como oportunidades de inversión, gestión de suelo, estudios de viabilidad, estrategia de comercialización y due diligence, entre otros.

Insulae está participada mayoritariamente por GTM, una de las constructoras líderes en España en el segmento de edificios con un alto componente tecnológico. Recientemente, GTM ha sido seleccionada por la consultora KMPG como una de las 500 pymes europeas que más empleo ha creado y la segunda empresa del sector inmobiliario –después de Metrovacesa– que más ha crecido en los últimos cuatro años.

Esta vinculación aporta a Insulae un valioso know how, que aplicará a la actividad residencial, y que se reflejará tanto en la alta prestación tecnológica de las viviendas que promueva como en el diseño, especialmente en lo referente a la optimización racional de los espacios. Por otra parte, la dilatada experiencia de GTM en la construcción de edificios bioclimáticos reforzará el compromiso de Insulae con el respeto al medio ambiente, lo que se traducirá en viviendas sostenibles y energéticamente eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE