X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Insteon actualiza la aplicación para domótica en dispositivos Windows

Visualización de varias cámaras de seguridad o control de múltiples viviendas son algunas de las nuevas funcionalidades de la nueva versión de la app.

Compartir: 

La empresa estadounidense especializada en automatización y control del hogar, Insteon, ha anunciado la actualización de su aplicación para Windows 8.1 y dispositivos con Windows Phone que estará disponible el próximo 1 de junio. La nueva versión incluye funcionalidades que hacen la automatización del hogar más fácil para todos los usuarios. Además, ha anunciado la próxima disponibilidad de sus dispositivos para el hogar conectado en las tiendas Microsoft.

App Insteon para Windows

La familia de dispositivos Insteon convierte cualquier hogar en uno conectado. Con ellos, los usuarios podrán crear escenas de iluminación, programar el encendido y apagado automático de las luces y monitorizar las grabaciones de sus cámaras de seguridad. Los kits y módulos de Insteon permiten a usuarios recibir notificaciones cuando las puertas o ventanas se abren o cierran o cuando se produce una fuga de agua.

La nueva versión de la aplicación Insteon para Windows 8.1 ofrece un diseño más intenso y una interfaz más dinámica. También incluye nuevas funcionalidades exclusivas para la plataforma Windows.

Algunas de estas nuevas funcionalidades son el Modo Visitante (que proporciona acceso restringido a niños y visitantes al hogar), Live Tiles (para conseguir posiciones en múltiples dispositivos directamente en la pantalla de inicio de Windows 8.1), Soporte de Cámara Mejorado (visualización de las grabaciones de varias cámaras a la vez, visualización en pantalla completa y soporte para cámara sin necesidad de un Insteon Hub), Multi-House Support (que permite el control de múltiples viviendas o negocios desde una única cuenta), y Dashboard View (visualización en forma de tablero para ver de una forma rápida y organizada el estado en que se encuentra la vivienda).

Los productos para el hogar conectado de Insteon también estarán disponibles para su compra el próximo 1 de junio en la web de MicrosoftStore.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE