X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inovix Technology activa para España una línea de asistencia técnica al usuario final del hogar digital en tiempo real: 902 431 698.

Compartir: 

Inovix Technology, fabricante de componentes y dispositivos electrónicos holandés, activa en España una línea de asistencia técnica al usuario final en tiempo real: 902 431 698. A través de éste número, todos los clientes de Inovix podrán recibir ayuda telefónica por parte de un experimentado equipo técnico para resolver sus dudas sobre el funcionamiento de los dispositivos adquiridos para el hogar digital.

Cuando Inovix anunció la apertura de su nueva oficina en España, en julio del 2004, sus planes de futuro abarcaban alcanzar un fuerte posicionamiento y expansión en nuestro país. Gracias a sus dispositivos digitales de última generación (cámaras, reproductores DVD, MP3, portátiles…), este fabricante holandés se está haciendo un hueco indiscutible en el sector tecnológico, acercándose así su primer objetivo: posicionarse entre las marcas de referencia en nuestro país. Para lograr su segunda meta, Inovix tiene claro que lo principal es poder llegar a todos sus clientes en el momento en que lo necesiten, brindándoles su asistencia en cualquier punto de la geografía española. Por eso, y siempre con la finalidad de mejorar sus servicios comerciales y de distribución, ha puesto en marcha una “hotline” o línea de asistencia técnica, dirigida al usuario final. El número de este nuevo servicio es el 902 431 698 y desde éste, el departamento técnico de Inovix ofrecerá ayuda a todos los consumidores que lo necesiten.

La principal ventaja de este servicio es que el usuario final podrá hablar directamente con un equipo humano especializado, para consultarle sus dudas o referirle cualquier problema que pueda tener con alguno de los dispositivos desarrollados por Inovix, sea cual sea el punto de venta en que adquirió el producto. Además se trata de un número válido para toda España, por lo que todos los usuarios tendrán acceso al mismo servicio.

Inovix Technology cuenta a nivel mundial con una eficiente red logística compuesta por magníficos y experimentados departamentos tanto en su central como sucursales, Por eso, Inovix Technology, puede asegurar una rápida distribución a cualquier punto en el mínimo tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE