X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

InOut TV lanza “Butaca TV”, el primer servicio de Videoclub sobre TDT disponible en exclusiva a través del PVR Siemens-InOut TV.

Compartir: 

Firma Acuerdo Butaca TV InOut TV SiemensInOut TV pone en marcha el primer servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) sobre TDT, que estará disponible en exclusiva a través del Personal Video Recorder Siemens-InOut TV, Gigaset M665T PVR. Esta iniciativa pionera responde al interés de los usuarios por disfrutar de una verdadera televisión a la carta y afianza la apuesta de InOut TV y Siemens por dotar a la TDT de servicios con valor añadido real para el usuario final.

El servicio Butaca TV viene a complementar las ya avanzadas prestaciones de este equipo que permite ver y grabar la TDT de forma revolucionaria. Las películas del servicio se pueden alquilar en cualquier momento, sin depender de un horario fijo de programación y sin cuotas mensuales. Se trata de un sistema pay per view con el que tan sólo se paga lo que se quiere ver.

Los profesionales de InOut TV envían, a través de las ondas de TDT, una selección de títulos efectuada por Mediaxpress, filial del grupo Techfoundries especializada en la gestión de derechos audiovisuales y que mantiene acuerdos con las principales majors y distribuidoras de cine para la comercialización electrónica de sus títulos. Los contenidos enviados por TDT son almacenados en los discos duros de los equipos PVR. Una vez la película o vídeo ha llegado 100%, el titulo aparece disponible y el usuario decide si desea verlo. Además de películas de alquiler, también se envían de forma gratuita tráilers y vídeos podcasts de Internet como la popular dosis diaria de Mobuzz TV. Los usuarios del servicio pueden configurar el tipo de contenidos que desean recibir, según género y borrar aquello que no les interese.

Una de las principales novedades del servicio Butaca TV es que permite disfrutar de un auténtico videoclub sin salir de casa y con la ventaja de que el acceso a las películas es inmediato (los vídeos aparecen disponibles en pantalla cuando ya han sido 100% descargados). También es importante destacar que el servicio no requiere pagar cuotas mensuales y que las películas de alquiler están disponibles a partir de 2,5€. Tampoco es necesario conexión a Internet ni instalaciones complejas. Para disfrutar del servicio tan solo es necesario contar con señal de TDT, un aparato de televisión y un PVR Siemens-InOut TV, Gigaset M665T PVR.

Sistema de pago

El usuario puede darse de alta vía Internet o vía telefónica en InOut TV. Cada vez que quiera alquilar una película o vídeo de pago sólo tiene que enviar un SMS con un código, y automáticamente se cargará el importe de la película según el método de pago elegido. Sin levantarse del sofá, la película estará lista para verse en unos instantes. El lanzamiento de este nuevo servicio va acompañado de una promoción para que los usuarios puedan disfrutar de tres películas de forma gratuita.

El sistema de pago, desarrollado por Bulevar Digital, empresa que pertenece al grupo TechFoundries, es el mismo que fue validado en la reciente prueba de televisión de pago sobre TDT en Alcázar de San Juan, efectuada junto con Mediapro y SIDSA. Todos los Siemens Gigaset M665T PVR (nuevos o ya instalados) recibirán una versión de software que incorpora el nuevo servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE