X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Innovi lanza unos auriculares Bluetooth compatibles con todos los teléfonos

Compartir: 

El desarrollador de tecnologías Innovi Technologies Ltd. ha presentado hoy Bluetrek, unos auriculares inalámbricos diseñados para trabajar con todos los teléfonos móviles adaptados a la tecnología Bluetooth. Bluetrek también puede usarse, con el nuevo adaptador BT07, en teléfonos no equipados con la tecnología Bluetooth.

Bluetrek es uno de los primeros auriculares inalámbricos desarrollados a partir del protocolo Bluetooth, el estándar para comunicaciones inalámbricas de radio de corta distancia, que ofrece una compatibilidad virtualmente universal con todo tipo de teléfonos móviles.Innovi ha dedicado dos años al desarrollo de este producto y obtuvo la aprobación oficial del Órgano de Calificación Bluetooth en julio de 2002.

Bluetrek pesa sólo 27 gramos, tiene un sonido claro, cuenta con una autonomía de 2,5 horas de conversación, es compatible con todos los teléfonos Bluetooth y se adapta perfectamente a la forma de la oreja. Con estas características, Bluetrek aprovechará las ventajas de un mercado global en rápida expansión.

Sin sacrificar la calidad y el diseño, Innovi ha logrado un producto con un precio muy atractivo. Por este motivo, Bluetrek ya ha sido aprobado por algunos de los principales distribuidores y operadores de telecomunicaciones de 30 países, incluyendo los mayores distribuidores de teléfonos móviles de Europa.

Nicolas Gontard, director general de Innovi, ha comentado: "Nuestro objetivo es llegar a un amplio público con un precio atractivo para el consumidor gracias a que no tenemos la misma estructura de precios sobrecargada de los grandes fabricantes de teléfonos móviles. De esta forma, contribuiremos a promover la tecnología Bluetooth entre el público".

Con el lanzamiento del adaptador BT07 Bluetrek, Innovi se dirige a un público aún mayor, ya que proporciona a los usuarios de teléfonos no adaptados al protocolo Bluetooth la posibilidad de disfrutar de esta tecnología avanzada sin tener que comprar un nuevo móvil. Innovi tiene dos patentes pendientes de aprobación para este adaptador.

Nicolas Gontard ha explicado: "Bluetrek llena un vacío importante en el mercado de la telefonía móvil. Los clientes podrán disfrutar ahora de la libertad que supone la posibilidad de usar nuestros productos con cualquier teléfono móvil. No tendrán que invertir en costosos teléfonos Bluetooth".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE