X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA y Planner Reed firman un acuerdo para el desarrollo de SIMAfutura 2009, espacio tecnológico del Salón Inmobiliario de Madrid.

Compartir: 

La empresa INMOMATICA ha firmado un acuerdo de colaboración con Planner Reed (empresa organizadora del Salón Inmobiliario de Madrid 2009), para el desarrollo de SIMAfutura. SIMAfutura es el área dentro del Salón donde se mostrarán todos los productos, servicios y soluciones para la vivenda de última generación. La firma la han realizado Eloy Bohúa, Director General Planner Reed y Alfredo Villalba, Director General de INMOMATICA.

Acuerdo SIMAfutura 2009 INMOMATICA Planner Reed

En SIMAFutura estarán presentes operadores, proveedores de servicios, fabricantes, distribuidores, instaladores, ingenierías e integradores de los sectores de la domótica, inmótica, las telecomunicaciones, el hogar digital, los nuevos materiales de construcción, los sistemas constructivos, la energía verde, energías alternativas, la accesibilidad y el diseño.

INMOMATICA estará presente en SIMAFutura con un stand donde se mostraran las últimas soluciones y tecnologias que configuran la nueva domótica: Domoecoeficiencia, Tecnointeriorismo, Decoración virtual, Biodomótica, espacios activos y "Home tunning".

Otra de las atracciones del Salón será el area donde fabricantes, instaladores e integradores mostrarán, mediante shows interactivos las distinitas formas de domotizar un hogar sin obras.

SIMAFutura y Salón Inmobiliario de Madrid se celebrarán del 27 al 30 de mayo 2009 en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE