X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

INMOMATICA, pionera en la certificación AENOR de sus instalaciones Domóticas.

Compartir: 

INMOMATICA colabora con AENOR en la implantación del proceso de certificación de instalaciones domóticas en base a la norma EA 0026:2006, de Instalciones de sistemas domóticos en viviendas y al "Reglamento particular de la marca AENOR para instalaciones de sistemas domóticos en viviendas" (RP 30.24).

Recientemente AENOR, AFME y FENIE han visitado una de las vivendas domóticas realizada por INMOMATICA con el objetivo de depurar el proceso de certificación definido por AENOR.

Durante la visita se pudo verificar satisfactoriamente la forma en que INMOMATICA cumplía con la mayoría de los aspectos recogidos en el formulario de revisión, incluido en la citada norma. Facilitando la labor para revisar el Reglamento particular (RP 30.24) para que pueda adaptarse a los trabajos de domótica.

Tras esta experiencia piloto INMOMATICA adquiere el compromiso de certificar todas sus instalaciones de acuerdo a la norma: EA 0026:2006.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE