X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA participa en el Congreso Internacional del Contract, que se celebrará en IFEMA, Madrid, del 30 al 31 de Marzo.

Compartir: 

El Salón Internacional de Contract se celebra coincidiendo con CASA PASARELA 2009, Salón de la Vanguardia del Hábitat, en las salas N-105 y N-106 del vestíbulo Norte-Oeste. Y Alfredo Villalba, Director General de INMOAMTICA, hablará en la Mesa denominada “Gestión de la Emoción como valor Estratégico”, que tendrá lugar el día 30 de Marzo a las 12,30 h.

La domótica para la gestión de las emociones es el nuevo desafío que afronta INMOMATICA con su línea de negocio para Hoteles de lujo y de vanguardia. Será la oportunidad de escuchar en primicia una exposición que va a revolucionar la idea que hasta ahora se tenía de lo que se puede esperar de una estancia en un hotel. Conceptos como la habitación que te conoce, la suite de los 5 sentidos, 5 sentidos y 5 suites, habitación a la carta, la habitación biodinámica, o fidelización emocional pasarán a ser un must en los hoteles del futuro.

INMOMATICA está presente con un stand en CASAPASARELA (C03 del pabellón 5), que será el gran escaparate de las soluciones tecnológicas para arquitectos, interioristas y la alta decoración. Casa Pasarela se celebra en IFEMA del 27 al 31 de marzo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE