X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

INMOMATICA lanza Inmomatica Network, una red de profesionales de domotica con cobertura nacional para el desarrollo de proyectos de domotica, en las grandes cadenas de locales de franquicias.

Compartir: 

Logo INMOMATICA NetworkDesde principios de año INMOMATICA, en colaboración con mundoFranquicia Consultig, está desarrollando una serie de iniciativas de cara a implantar soluciones domoticas y tecnológicas en los locales de las cadenas franquiciadoras.

Estos proyectos, que se planifican desde el departamento de Operaciones de INMOMATICA, tienen cobertura nacional en España y Portugal.

La compañía, que ya cuenta con delegaciones y franquiciados distribuidos por toda la península, está ampliando su red, para lo que ofrece nuevas formulas y acuerdos de colaboración con profesionales que quieran ampliar su actividad.

Es una nueva oportunidad, independiente de la fórmula que ofrece INMOMATICA como franquiciadora, para que tanto instaladores, integradores, ingenierías y profesionales relacionados con el mundo de la domotica y la tecnología puedan integrarse a esta iniciativa y participar con INMOMATICA en el desarrollo nuevos proyectos.

Existen varias modalidades de colaboración en esta nueva red de servicios:

  • Franquiciado
  • Delegado
  • Agente comercial
  • Socio tecnológico
  • Instalador Domótico
  • Colaborador

Toda la información referente a este proyecto esta disponible en el nuevo Blog de INMOMATICA, al que se accede desde la home de su pagina web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE