X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMÁTICA lanza el primer programa de domótica de gama alta

Compartir: 

El GRUPO INMOMÁTICA, formado por empresas y expertos del mundo de la domótica, telecomunicaciones y tecnologías de la información, se especializa en la construcción y reformas de casas de prestigio con su nueva línea:
INMOMÁTICA STUDIO.

INMOMÁTICA STUDIO nace como la mejor solución para otorgar exclusividad y comodidad a su casa. Esta nueva línea recoge todas las fases del proyecto, desde el estudio de interiorismo, definición del sistema eléctrico, comunicaciones, sistemas de conectividad ... y hasta la elección de los últimos avances en audio e imagen (equipos de home cinema, pantallas de plasma, proyectores...) con que dotar su casa.

Ahora la tranquilidad que supone ver su casa desde cualquier lugar, conocer el estado de sus instalaciones y poder actuar sobre ellas, puede ir acompañada por el toque de exclusividad que impregna todas las obras de Inmomática Studio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE