X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inmomatica inicia la 4ª fase de viviendas Konnex EIB de Urbanicsa

Compartir: 

Urbanicsa e Inmomatica continúan dotando a El Coto (urbanización situada a 20 km de Madrid) de equipamiento domótico de alto nivel.

Dentro de las distintas tipologías de chalets que forman esta zona residencial, encontramos lo que se ha denominado “California Interactivo”, vivienda domótica experimental donde descubrir los beneficios y utilidades que ofrecen estos chalets a sus propietarios. Aquí se puede apreciar la perfecta integración de la tecnología en el día a día de cualquier familia.

Este chalet le sirve a la promotora tanto de centro de formación de su propio departamento comercial, como para diseñar los paquetes domóticos que entregará a sus clientes en la memoria de calidades.

Pero Urbanicsa ha querido dar un paso más en la incipiente carrera de los promotores en el mundo de la tecnología, ha incorporado en sus viviendas una “preinstalación de audio para home cinema”.

Sin duda, lo más importante de esta apuesta de Urbanicsa por la tecnología es que han dotado a estos chalets de la base para incorporar todas las novedades que nos pueda deparar el futuro.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE