X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inmomatica incorpora las nuevas tecnologías en el nuevo edificio de IMDEA Materiales.

Compartir: 

Inmomatica está realizando el suministro, instalación e integración de las partidas tecnológicas del nuevo edificio de IMDEA (Instituto madrileño de Estudios Avanzados) dedicado a la investigación en nuevos materiales.

Dos imágenes del edificio IMDEA Materiales en el que está trabajando Inmomatica

Los principales objetivos de Instituto IMDEA Materiales son la excelencia en la investigación de Ciencia e Ingeniería de Materiales, transferencia de tecnología al sector industrial para mejorar la competitividad de las empresas y atraer de cualquier parte del mundo a la región de Madrid investigadores de talento para que desarrollen su trabajo en un entorno internacional e interdisciplinar.

El edificio, que se encuentra en el parque tecnológico TecnoGetafe, cuenta con avanzadas tecnologías y un diseño arquitectónico innovador basado en la eficiencia y en la funcionalidad, y ha sido realizado por el estudio MBA Arquitectos.

Inmomatica implanta los sistemas de control de accesos de última generación, la tecnología multimedia y el control en salas de reuniones, multiusos, sala de patronato y salón de actos, así como el proyecto de coordinación tecnológica del resto de sistemas (climatización, iluminación y seguridad).

Con este proyecto, Inmomatica consolida sus áreas de tecnología para edificios y aplicaciones para arquitectura avanzada por las que viene apostando los últimos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE