X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

INMOMATICA ha sido contratada para el Desarrollo del Proyecto de Tecnología del nuevo Zoológico y Parque Temático que se construirá en Valencia

Compartir: 

INMOMATICA se encargará de proveer toda la tecnología asociada al proyecto que incluirá las más avanzadas soluciones Domóticas e Inmótica. Entre otras, se realizará un control de iluminación, climatización y audiovisual particularizado para cada atracción o zona del parque.

Hay que destacar que éste es un proyecto altamente tecnológico donde la perfecta integración de las diferentes partes es vital para el éxito final del mismo. Por ello han confiado en la división de ingeniería de edificios de INMOMATICA, tanto para el desarrollo del proyecto como la dirección técnica e implantación del mismo

Otra particularidad de éste proyecto es el alto número de sistemas audiovisuales que serán utilizados, que irán desde una sala de proyección multimedia interactiva hasta un auditorio multidisciplinar con capacidad para más de 2.000 personas. En total se prevén más de 50 sistemas audiovisuales diferentes. INMOMATICA aporta su experiencia en las últimas tendencias en este entorno: visualización holográfica pasiva, proyecciones sobre vapor, Sistema MagicWindow, proyecciones en gran formato etc.

Otros sistemas relevantes serán el control de acceso de última generación y la localización de niños dentro del parque utilizando sistemas WiFi y TAGS activos. Los padres pueden enviar un SMS pidiendo la localización de sus hijos, y el sistema les devolverá la situación y atracción en la que se encuentran.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE