X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA firma un acuerdo con la compañía alemana HÄFELE de sistemas de control de accesos y cerraduras electrónicas.

Compartir: 

INMOMATICA ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía alemana HÄFELE, empresa de sistemas de control de accesos, herrajes de gama alta y cerraduras electrónicas. HÄFELE equipa con sus sistemas algunos de los más prestigiosos edificios del mundo, como son el hotel Burj Al arab y el hotel Armani (el edificio más alto del mundo), ambos en Dubai, o la cadena de hoteles Cesar a nivel mundial.

INMOMATICA HÄFELE

Con este acuerdo, INMOMATICA, no sólo distribuirá los sistemas, sino que desarrollará proyectos de integración y puesta en marcha en edificios.

Actualmente, INMOMATICA proyecta dos hoteles de lujo con el sistema DIALOCK, producto estrella de HÄFELE, y ha desarrollado una puerta de última generación destinada a la telegestión domótica para dicho sistema.

Gracias a este acuerdo, los franquiciados y red de colaboradores de INMOMATICA, podrán beneficiarse de las ventajosas condiciones del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE