X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA entrega la 3ª fase de viviendas Konnex EIB a Urbanicsa

Compartir: 

Urbanicsa e INMOMATICA acometen ya la tercera fase de viviendas domóticas en la urbanización El Coto (situada a 20 km de Madrid y 25 km de Guadalajara).

Se trata de 100 chalets con los últimos avances en Domótica, Ocio y Comunicaciones. Los propietarios de estas casas disfrutarán de la comodidad que supone disponer de control de iluminación, automatización de persianas, climatización y acceso a Internet. Pero no es sólo cuestión de comodidad, también van a poder dormir tranquilos sabiendo que su casa está preparada para reaccionar sola ante fugas de agua o gas, cortando el suministro, o ante la presencia de intrusos.

Urbanicsa e INMOMATICA han optado por una instalación domótica y red informática basada en un sistema de cableado estructurado en todas las habitaciones según el estandar Konnex. Lo que junto con una línea telefónica RTB o ADSL permiten a los propietarios comunicarse, ver, interactuar y gestionar su vivienda desde cualquier parte del mundo.

Pero Urbanicsa ha querido dar un paso más en la incipiente carrera de los promotores en el mundo de la tecnología, ha incorporado en sus viviendas una “preinstalación de audio para home cinema”, de esta manera, Urbanicsa supera las iniciativas de muchos otros promotores en cuanto a lo que a oferta de servicios se refiere.

Sin duda, lo más importante de esta apuesta de Urbanicsa por la tecnología no es que sus clientes puedan disfrutar ya de todas estas prestaciones mencionadas, sino que han dotado a estos chalets de la base para incorporar todas las novedades que nos pueda deparar el futuro.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE