X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA cierra su paso por Casa Pasarela 2009 con el éxito esperado mostrando soluciones de domótica, audio/video y seguridad bajo el concepto Tecnointeriorismo.

Compartir: 

La Compañía INMOMATICA ha estado presente en la última edición de la Feria Casa Pasarela (Pasarela de la Vanguardia del Hábitat) con un stand decorado con el exclusivo mobiliario de diseño de la mano del Estudio de Alta Decoración de la División Comercial de El Corte Inglés. La domótica y las nuevas tecnologías han sido protagonistas del stand de INMOMATICA, marcando un antes y un después de su presencia en para esta feria.

Stand INMOMATICA Casa Pasarela 2009

El Grupo Porcelanosa, estuvo presente con sus últimos materiales cerámicos y su nueva gama de complementos para baño. El equipamiento del stand lo completaban Häfele (empresa de motorizaciones y sistemas de cerradura electrónica) con su exclusivo mobiliario y Philips con sus televisiones y sistemas de iluminación LED que lograron efectos espectaculares. IHS estuve presente con los sistemas de elevación de gama alta para plasmas, y además IHS colaboró con INMOMATICA para mostrar la más grande de las pantallas táctiles inalámbricas Pronto de Philips.

Jung y Schneider Electric presentaron de la mano de INMOMATICA los diseños más exclusivos en pantallas y mecanismos domóticos. Los sistemas exclusivos de alta fidelidad high end habían sido proporcionados por Bowers & Wilkins Group. Y como primicia mundial ha sido presentado el sistema de Home Cinema integrado Panorama.

Ceymsa con sus pantallas de home cinema de gama alta, Air-esenes con sus sistemas de domóticos de aromaterapia, Zeyron con sus griterías electrónicas y Sensing Fabrics con tejidos activos y materiales electroluminscentes participaban también con INMOMATICA en este certamen.

CEDOM (asociación española de domótica) estuve presente en el stand de INMOMTICA promocionando las ventajas de la asociación y sus ultimas publicaciones de divulgación de la domótica y la inmótica.

El objetivo de INMOMATICA ha sido de dar un nuevo enfoque a la domótica, con su nuevo concepto Tecnointeriorismo, que ha introducido en Casa Pasarela. Este concepto integra las nuevas tecnologías, el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la alta decoración.

Paralelamente, se celebró el Congreso Internacional de Contract, en el que Alfredo Villalba, director general de la compañía, realizó una ponencia mostrando las más avanzadas aplicaciones de la domótica como son: la gestión de emociones, la realidad aumentada y los interfaces de control basados en sensaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE