X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA anuncia su presencia en Casa Pasarela 2010.

Compartir: 

La compañía INMOMATICA presentará en Casa Pasarela, dentro del area DOMO Pasarela, sus últimas novedades en domótica y tecnología, relacionadas con el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la alta decoración.

Casa Pasarela inmomatica

En el stand equipado por el departamento de Alta decoración de la división comercial de El Corte Ingles se presentará OPUS: un sistema avanzado para instalaciones domóticas, que integra la distribución de Audio y Vídeo de alta calidad junto con el control KNX de luces, motores y clima. Allí se contará con la presencia de LightWindows (importador), Grupo Elektra y Andalucía Home futura como empresas integrantes de la red OPUS española.

Asimismo, en el espacio de INMOMATICA tendrá lugar la presentación de la nueva línea de muebles tecnológicos diseñados y desarrollados por INMOMATICA y producidos por Garbianti, de la nueva serie FONT Five dot One de mecanismos de lujo de Fontini, los muebles de corian de Herms y las ultimas novedades de Sound an Píxel. También se podrán conocer los últimos avances en ahorro y eficiencia energética.

El stand de INMOMATICA será un gran escaparate donde el visitante podrá conocer y experimentar con los nuevos materiales, la decoración virtual y el tecnointeriorismo. También se presentarán las últimas novedades en eficiencia energética, sistemas domóticos y multimedia teniendo el diseño como exponente común.

Casa Pasarela 2010, Salón de la Vanguardia del Hábitat, se celebrará en IFEMA (Madrid) del 4 al 8 de Mayo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE