X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA amplia su red de oficinas y delegaciones con el lanzamiento de una nueva campaña de Franquicias.

Compartir: 

INMOMATICA, dentro de su plan de expansión para la ampliación de su red nacional, lanza una nueva campaña para la selección de nuevos franquiciados y colaboradores.

La campaña va dirigida, a empresas de domótica que quieran potenciar su capacidad comercial, de innovación, de compra y de imagen; a emprendedores que quieran dedicarse a la actividad de la domótica y quieran iniciar su negocio de una forma rápida y segura; y a inversores que estén buscando buenas oportunidades para invertir, ya que las negocios relacionados con la tecnología para edificios y hogares son los que más recorrido van a tener en los próximos años convirtiéndose en una apuesta segura.

El objetivo es incorporar a la red, empresas y profesionales (ingenieros, instaladores, proyectistas, programadores) que, trabajando en nuestro equipo, puedan desarrollar un negocio beneficiándose de los proyectos que serán canalizados a través de la empresa matriz.

Actualmente INMOMATICA desarrolla proyectos por toda España y va a lanzar una serie de soluciones orientadas a edificios y al sector terciario que dinamizarán la implantación de nuevas tecnología y proyectos en un mercado que comienza a desarrollarse con fuerza.

Se puede informar cómo ser franquiciado y unirse a la red de INMOMATICA en su web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE