X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeteam exhibió la conexión de forma real de su Smart House en la feria Intersolar 2013.

Compartir: 

Ingeteam ha participado en la feria Intersolar 2013, celebrada entre el 19 y 21 de junio en Múnich, donde ha expuesto la conexión de forma real de su solución Smart House en su stand de 168 m2.

Smart House de Ingeteam en la feria Smart House

Como principal novedad, esta instalación que estaba conectada de forma real a la red del recinto ferial de Munich, incluía un sistema de almacenamiento de plomo-ácido gestionado por el inversor de baterías INGECON EMS Home. También incorporaba varias cargas y dos fuentes de generación renovable: fotovoltaica y micro-eólica.

Toda la instalación estaba controlada por el gestor energético INGECON EMS Manager. Este equipo permite gestionar la producción energética y el almacenamiento, ya que controla el funcionamiento de los inversores de potencia (tanto los inversores de conexión a red como los inversores de baterías). Igualmente, el Manager controla el consumo de energía mediante la conexión y desconexión programada de las cargas.

Ingeteam también presentó la solución INGECON SUN Power Station SHELTER, una caseta con una envolvente funcional que incorpora en su interior todos los elementos necesarios para la conversión de la energía del campo fotovoltaico y su inyección a la red de media tensión. En Munich, incorporaba un inversor central de 1 MW: el nuevo INGECON SUN Power Max, que proporciona una potencia máxima AC de 1.019 kW hasta 45ºC de temperatura ambiente, con un 98,8% de eficiencia máxima.

La nueva caja de strings de Ingeteam, INGECON SUN String Control, que también estuvo presente, admite hasta corrientes de hasta 20 A por cada string. La nueva gama de inversores monofásicos y trifásicos pequeños, INGECON SUN 1Play y 3Play, fueron otras de las novedades que los visitantes pudieron conocer.

Esta familia de inversores, con su envolvente especialmente diseñada para instalaciones exteriores, abarca un rango de potencia de salida comprendido entre 2,5 y 40 kW, y presentan la peculiaridad de que sus equipos sin transformador tienen una doble entrada MPPT que asegura mayores puntos de potencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE