X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium se une a TAHI en busca de la estandarización en Europa.

Compartir: 

Ingenium forma parte del equipo de dirección de la iniciativa de estandarización europea de TAHI (The Application Home Iniciative). El propósito de dicha iniciativa es establecer los requisitos mínimos y el marco normativo que permita la interoperabilidad de los diferentes equipos que conforman el hogar digital, independientemente del fabricante o protocolo de comunicación empleado. Entre las empresas que forman parte de esta iniciativa se encuentran: E-ON, EDF, Green Energy Options e Ingenium entre otros.

Dese que fue creado hace 5 años, TAHI se ha establecido como una fuerza para el cambio, para explotar las nuevas tecnologías, para establecer nuevos servicios y la forma de entregárselos al consumidor. Liderado por sus sólidos y comprometidos miembros, TAHI está marcando la diferencia que incrementará el ritmo de la adopción de nuevos servicios, aprovechando de forma inteligente la banda ancha.

Sus grupos de trabajo aportan conocimiento sobre los deseos y necesidades de los consumidores, los beneficios de adoptar los nuevos servicios y como construir la entrega de los mismos. Los miembros de TAHI están descubriendo nuevas ideas y formas, vitales en la incorporación de nuevos y mejores servicios para el consumidor.

Aun sin trabajo realizado por los miembros de TAHI en los diversos grupos de trabajo, ya se ha identificado la mayor barrera para el crecimiento de los servicios en los hogares conectados: los servicios y el equipamiento necesitan interoperar y hacerlo a lo largo de todo el mercado sectorial. Por lo tanto, basado en la arquitectura abierta de TAHI, han lanzado su Iniciativa de Marco de Interoperabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE