X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium se lanza a la conquista de los paises de medio oriente y participará los próximos 27 al 29 de abril en Palme Middle East Exhibition, en Dubai.

Compartir: 

Pantalla BusING IngeniumIngenium se lanza a la conquista de los paises de medio oriente con su presencia en Palme Middle East Exhibition, que se celebrará en Dubai los días 27, 28 y 29 de abril.

Podremos encontrar expuestos una parte de su amplia gama de productos, tanto cableados como inalámbricos, destacando el detector de movimiento oculto (tecnología de radiofrecuencia), pantallas táctiles para el control de la instalación, y su nuevo terminal de video-portero.

La presencia en Palme Middle East Exhibition forma parte de la estrategia de internacionalización de Ingenium, que anteriormente ha participado en otras ferias en el extranjero, por ejemplo Smart Home Show, en Inglaterra.

El número de Stand de Ingenium será el: 8B 24.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE