X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium recibe el Premio Socio Innovador 2014 categoría PYME

Este galardón, que entrega el Club Asturiano de la Innovación, Ingenium ve reconocida la labor iniciada en 1998, destacando su inversión en I+D.

Compartir: 

La empresa asturiana dedicada al diseño e innovación de tecnología domótica, Ingenium, ha sido galardonada con el premio al Socio Innovador del año en la categoría de PYME, dentro de la IV edición de los premios que entrega el Club Asturiano de la Innovación. Con esta condecoración, Ingenium ve reconocida la labor iniciada en 1998, destacando su inversión en I+D que viene realizando desde entonces.

Entrega premio Socio Innovador a Ingenium

Este reconocimiento es un impulso en el ánimo de Ingenium de seguir creciendo y desarrollando productos de alta calidad, diseñados y elaborados al 100% en Asturias. Asentada en el mercado nacional, Ingenium trata de seguir creciendo y expandiéndose en el mercado internacional donde actualmente cuenta con presencia en 30 países, colaborando con grandes empresas líderes en el sector y con gran influencia en cada mercado local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE