X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium presentará sus soluciones en domótica e inmótica para la búsqueda del ahorro energético en edificación en la Feria Expo Eficiencia Energética 2011 en Chile.

Compartir: 

Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre tendrá lugar en Santiago de Chile Expo Eficiencia Energética 2011. Se trata de un evento organizado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) que convoca a diferentes sectores de la sociedad y genera un espacio, único en el país, de encuentro y discusión en torno a la eficiencia energética.

Domótica Ingenium

Al igual que el año pasado, la Expo 2011 contará con charlas de renombrados expositores internacionales y expertos nacionales en la temática energética. Se exhibirán 120 stands y miles de productos, se difundirán nuevas tecnologías y se consolidarán oportunidades de negocios. Además, se contemplan actividades para el mundo educacional y para toda la familia, promoviendo así una mayor cultura ciudadana sobre eficiencia energética.

En esta feria, Ingenium presentará de la mano de una empresa local, Concables S.A, sus soluciones en domótica e inmótica para la búsqueda del ahorro energético en edificación.

Además Ingenium, presentará al mercado latinoamericano su catálogo de productos para la automatización de viviendas y edificios, basados en tecnología BUSing. Así mismo se podrán ver sus nuevos interfaces a color de 4,3” que integran, entre otras funcionalidades, la posibilidad de visualizar consumos instantáneos y acumulados semanalmente.

La gran novedad en este sentido vendrá de la posibilidad de programar eventos en función del consumo medido, siendo este valor configurable por el usuario directamente en la pantalla táctil de control. Esto permitirá influir directamente en el consumo de nuestros hogares en busca de una mayor concienciación y, en definitiva, un mayor ahorro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE