X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium presenta una pasarela BUSing-KNX.

Compartir: 

Pasarela BUSing-KNX de IngeniumIngenium lanza su nueva pasarela BUSing-KNX que es un esperado dispositivo que por fin permitirá conectar elementos BUSing y elementos KNX en la misma instalación. De manera sencilla esta pasarela facilitará la conexión bidireccional entre estos dos potentes protocolos hasta ahora incompatibles.

Esta novedad aumenta aún más la versatilidad del protocolo BUSing, desarrollado por Ingenium, que ya hasta este momento había demostrado una gran flexibilidad a la hora equipar instalaciones domóticas e inmóticas. Y ahora, con este dispositivo, podemos ver como se abre un renovado abanico de posibilidades, un gran número de combinaciones resultado de la comunicación entre el catálogo de productos BUSing y los productos KNX presentes en el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE