X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium presenta de la mano de Domonorte un panel de domótica en Expoelectrónica en el Corte Inglés de Santander.

Compartir: 

Domonort presenta un panel de demostración de domótica con equipos de Ingenium, para situarlo en la exposición Expoelectrónica 2008que ha organizado El Corte Inglés en su centro de Santander. El panel permite que el público en general se familiarice con las posibilidades que ofrece BUSing (protocolo de los equipos de Ingenium) y compruebe lo simple del manejo de una instalación a través de los distintos interfaces gráficos que ofrece el fabricante Asturiano.

Panel Ingenium de Domonorte en Expoelectrónica en el Corte Inglés de Santander

Los visitantes de Expoelectrónica 2008 podrán comprobar como se regula la intensidad de la luz mediante un pulsador convencional, que sucede en caso de inundación o como se puede temporizar el riego del jardín; todo ello combinando equipos cableados con equipos inalámbricos que facilitan la instalación en obra terminada. Se trata, en definitiva, de acercar la domótica a todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE