X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium participará en MATELEC 2010, tanto con con propio stand como en eDOCEO.

Compartir: 

Ingenium estará presente en la edición 2010 de MATELEC. En ella dispone de un stand que funcionará como un punto de encuentro con actuales y futuros clientes (Stand 3D32, pabellón 3).

Ingenium colaborará además en la elaboración de eDOCEO 2010, un proyecto para mostrar las nuevas tendencias en las instalaciones, que integrará más de 15 espacios diferentes, la simulación completa de una ciudad sostenible, construida para mostrar la instalación de soluciones tecnológicas que aporten una apuesta decidida por la eficiencia, el confort y la seguridad.

Ingenium presentará una solución a medida que se ajusta a los 3 espacios diferentes que controlaremos:

  • En primer lugar, se ofrecerá una solución de bajo coste para VPO basada en el control de alarmas técnicas y algún circuito de iluminación.
  • En segundo lugar se ofrecerá una solución algo más avanzada para vivienda libre de nueva construcción, en la que el control se extenderá a persianas incluyendo una pantalla central a color.
  • En tercer lugar se ofrecerá una solución para vivienda rehabilitada, cuya principal característica es la de contar con todos los dispositivos inalámbricos, de cara a simplificar la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE