X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium participa en CasaDecor y Solar Decathlon Europe

El espacio Bambi Ramone en CasaDecor y el proyecto Symbcity de Solar Decathlon cuentan con las soluciones y colaboración de Ingenium.

Compartir: 

Ingenium ha anunciado su participación en CasaDecor Madrid 2014, que este año acoge la antigua sede del COAM (calle Barquillo, 12) entre el 22 de mayo y 22 de junio, así como su colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares en el proyecto Symbcity para Solar Decathlon Europe 2014, cuya fase final tendrá lugar en Versalles (Francia) del 28 de junio al 14 de julio.

Dentro de la exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte, Ingenium colabora con Gancemanía, en su espacio Bambi Ramone ubicado en la segunda planta (espacio nº23). La instalación BUSing incluye gestión de la iluminación y control de las persianas, entre otros elementos, además de posibilitar la creación de distintos ambientes con la iluminación LED de colores. Todo ello, controlado y monitorizado desde una pantalla PPL7-G con servidor web integrado, lo que permite manejar también la instalación desde dispositivos iOS y Android.

Por otro lado, Ingenium ha colaborado con la Universidad de Alcalá de Henares en su proyecto Symbcity para Solar Decathlon Europe 2014, la competición internacional entre universidades que promueve la investigación en el desarrollo de viviendas eficientes. Durante la fase final del concurso Solar Decathlon se montarán las casas en la Villa Solar al aire libre compitiendo en diferentes pruebas que decidirán cual es la construcción eficiente y sostenible ganadora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE