X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium lanza una gama de reguladores para iluminación LED

Estos actuadores evitan los problemas de parpadeos u otras inconsistencias que se generan cuando se trata de regular la iluminación LED.

Compartir: 

Ingenium ha anunciado el lanzamiento de tres equipos destinados a la regulación de iluminación LED. Estos actuadores proporcionales están expresamente diseñados para el control y la regulación de la iluminación LED, evitando los problemas de parpadeos u otras inconsistencias que se generan cuando se trata de regular este tipo de iluminación.

Reguladores de iluminación LED

De los tres nuevos equipos, dos de ellos contarán con un único canal de regulación LED para una carga máxima de 500W (Ref. RBLED500) y 1000W (Ref. RBLED1000) respectivamente. El tercer equipo presentado tendrá dos canales de regulación de 400W (Ref. RBLED2S400) máximo cada uno. Además de las salidas reguladas, todos ellos contarán con entradas para la conexión de pulsadores convencionales que permitan el control de los canales de regulación comentados.

Con este lanzamiento, Ingenium pretende dar solución a un problema extendido en el mercado del control de iluminación como es la regulación de luminarias de tipo LED y los problemas que genera. Estos productos estarán disponibles en catálogo a partir del próximo mes de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE