X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium imparte el primer curso BUSing Partner en Ecuador.

Compartir: 

Ingenium ha realizado el primer Curso Certificación BUSing Partner en Ecuador, el cual ha sido organizado por sus socios de Ingenium Ecuador y se ha desarrollado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha CIEEPI, en Quito (Ecuador).

Curso BUSing Partener de Ingenium

El objetivo de esta certificación ha sido formar a los integradores y profesionales interesados en el protocolo BUSing para que puedan incluir en sus proyectos sus soluciones de domótica. En el curso se lograron mostrar todos los contenidos y prácticas realizadas normalmente en los cursos de formación en España, siendo éste el primero paso para un programa de formación constante de más profesionales interesados en la región.

Debido al interés suscitado y las gestiones realizadas por la filial Ingenium Ecuador, se ha aprovechado también para realizar un par de ponencias acerca del protocolo BUSing y de las soluciones de Ingenium para la Universidad de las Américas UDLA, a las cuales asistieron estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Producción Industrial mostrando un alto interés en la disciplina y sobre todo inquietudes para el desarrollo de sus proyectos de investigación.

Por último, se ha aprovechado también para visitar algunas instituciones públicas en apoyo a Ingenium Ecuador en su labor comercial de difusión del protocolo BUSing y las soluciones que desarrollan en Ingenium.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE