X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium ha presentado en Matelec 2008 el TDT y 3 nuevas pantallas táctiles como novedades en sus interfaces de domótica.

Compartir: 

En la feria MATELEC 2008 Ingenium ha complementado su ya de por si nutrido catálogo de pantallas táctiles para el control de la instalación domótica, con una serie de nuevos dispositivos que aportarán un extra de diseño y confort en el control de la vivienda.

Matelec TDT Ingenium

Se trata de toda una nueva gama de pantallas táctiles de 10,4”, 7” y 5,7” a todo color que permiten al usuario manejar la instalación a través de planos en 3D o fotografías de su vivienda. Con esta nueva gama se pretende disponer del interfaz adecuado para las necesidades de cada usuario a la vez que simplificar el trabajo de los instaladores, permitiendo que, por un lado el montaje de estas pantallas se realice sobre caja de mecanismo universal y, por otro la programación de las mismas se actualice mediante tarjetas de memoria insertables.

También cabe destacar la modernización a nivel estético de alguna de las pantallas clásicas de la firma como pueden ser el TECBUS (teclado de alarmas técnicas) o el MECBUS (mecanismo táctil multifunción).

Como su estrella indiscutible para este certamen, Ingenium ha presentado la posibilidad de controlar la instalación domótica desde la propia televisión del usuario usando únicamente el TDT. Esto permitirá aunar la facilidad de uso de un interfaz que el usuario domina y conoce, con toda la potencia que ofrecen los dispositivos de control domótico de Ingenium.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE