X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium anuncia un nuevo distribuidor en Bangladesh y el proyecto de la sede central del Mutual Trust Bank Limited (MTBL).

Compartir: 

En su apuesta por la internacionalización, Ingenium llega a Bangladesh, en el sur de Asia a través de la empresa Vantage Technologies Ltd. y a su director Mr. Zia Siddique, nuevo colaborador en este país. Esto ha sido posible gracias a SAP Automation, distribuidor oficial en la India quien ha llegado a un acuerdo de cooperación con una de las empresas de referencia en el campo de tecnologías aplicadas a la construcción en Bangladesh.

La República Popular de Bangladesh es el séptimo país más poblado del mundo y su economía está experimentando un fuerte crecimiento durante los últimos años.

El primer proyecto a acometer es el nuevo edificio de la sede central del Mutual Trust Bank Limited (MTBL). Se trata de un edificio vanguardista de nueva construcción situado en Dacca, la capital del país. El proyecto gestionará de forma inteligente el edificio combinando el control total de la iluminación con un alto ahorro energético y la gran comodidad para los usuarios finales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE