X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingenium anuncia la la integración de BUSing con Pronto de Philips.

Compartir: 

Una de las integraciones más esperadas para el protocolo BUSing de Ingenium, la integración con Pronto, ya está aquí. Este nuevo desarrollo salido del departamento de I+D permitirá utilizar los paneles de control inalámbricos Pronto de Philips para manejar las instalaciones BUSing.

Integración de BUSing de Ingenium con Pronto de Philips

Esta nueva aplicación BUSing permitirá controlar todos los dispositivos de la instalación (persianas, calefacción, iluminación, alarmas y un largo etcétera) desde cualquier punto de la casa y sin cables. Todo ello se podrá realizar de forma muy intuitiva mediante iconos alusivos sobre planos 3D a color, seña de identidad del catálogo de interfaces de Ingenium.

La configuración del dispositivo se realiza de manera sencilla desde el Sistema de Desarrollo (SIDE) de Ingenium. El dispositivo Ethbus de Ingenium almacena la configuración, los planos y los iconos y a su vez funciona como pasarela entre el bus BUSing y el Pronto mediante la red WiFi local. Cabe destacar que el Ethbus también permite al usuario controlar la instalación a través de internet.

Otra ventaja de la nueva aplicación es la posibilidad de manejar instalaciones KNX gracias a la nueva pasarela BUSing-KNX, trasladando todas las propiedades anteriormente descritas, como el control mediante planos 3D a color, al control de dispositivos KNX.

Esta novedad demuestra una vez más la apuesta de Ingenium por aumentar la compatibilidad de BUSing, que ya en Abril presento en la feria Light + Building de Frankfurt una pasarela entre el protocolo BUSing y KNX y que próximamente presentará la Pasarela BUSing-DALI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE