X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingenium amplía su oferta de interfaces gráficas para el control de instalaciones BUSing.

Compartir: 

La gama de pantallas táctiles para el control de instalaciones BUSing de Ingenium se ha visto complementada por nuevos modelos que ofrecen nuevas funcionalidades. El modelo PPS7, con un tamaño de 7”, permite controlar y monitorizar todos los dispositivos de una instalación mediante iconos alusivos en cada una de las estancias.

Interfaz gráfica para el control de instalaciones BUSing de Ingenium

Su función de detección le permite reconocer de forma automática los equipos que se encuentran conectados al sistema BUSing para que posteriormente el usuario pueda personalizar la pantalla y las escenas disponibles sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Este equipo permite controlar de forma individual más de 1500 puntos de una instalación (luces, persianas, termostatos, sensores, etc.), creando y editando hasta 24 estancias y pudiendo añadir hasta 64 puntos en cada una de ellas. Además del control punto a punto, permite la ejecución de más de 100 escenas, siendo 10 de ellas configurables directamente desde la pantalla.

Como complemento, gestiona también el control de las alarmas técnicas, la activación/desactivación de la alarma de intrusión, la simulación de presencia real, la programación de temporizaciones anuales, la pizarra gráfica de notas, etc.

Los nuevos modelos PPL10 (10,4”), PPL7 (7”) y TECBUS-L (4,3”), permiten controlar y monitorizar todos los dispositivos de una instalación mediante iconos alusivos sobre planos 3D a color o fotografías. Esta gama de interfaces ofrece la posibilidad al usuario de editar sus propias escenas (hasta 100 distintas), así como programar temporizaciones anuales de forma intuitiva.

Incorporan también las opciones de armado/desarmado de alarma de intrusión, gestión de alarmas técnicas, simulación de presencia real, consulta de históricos de temperaturas, consulta de la previsión meteorológica, pizarra gráfica de notas, etc.

Cuentan con conexión Wi-Fi configurable dentro de la propia red local, e incorporan un servidor web de forma integrada, lo que permite conectarse a la instalación a través de ellas de forma inalámbrica, bien sea a través de pc o a través de dispositivos móviles de forma local o remota.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE